HISTORIAS DEL MALTRATO INFANTIL

Esta es la historia de Andrés (nombre ficticio), quien sufrió el maltrato infantil desde que el nacio; pues su madre Sara se embarazo a los 16 años y con un muchacho que conoció en el colegio al cual Andres jamas conocio. Pues el le pidio su muestra de amor y le prometio todo lo que ella soñaba para su futuro y le dijo que "si"; despues de algunas semanas Sara empezo a sentir malestares y estaba retrasada con su periodo; entonces ella noto que estaba embarazada.

Ella fue a decirle a su enamorado; pero el le dijo que el no se iba a hacer responsable de ese niño; fue entonces en que a Sara se le "derrumbo el mundo" y todas las perspectivas que Sara tenia hacia el.

Ella les dijo a sus padres, pero ellos no la apoyaron y le dijeron que aborte, pero ella no queria y la corrieron de su casa, entonces ella no sabia que hacer. Despues de algunos meses nacio Andres y Sara tenia mucho rencor hacia el niño y no lo queria.

Al pasar los años Andres fue creciendo, con un ambiente no apto para el niño; pues Sara se dedico a la prostitución y era adicta al alcohol; y por lo tanto no se encargaba del niño y a demas lo golpeaba casi a diario .

Andres se quedaba solo en casa, atado a la cama , no asistia al colegio y casi nunca comia.

Un dia su madre llego a su casa muy enojada porque no tenia dinero y se desquito con Andres lo golpeo tanto que le provoco varias fracturas graves y el niño quedo inconsiente. Su madre al ver esto huyo de la situacion y lo dejo solo e inconciente en su casa.

Despues de poco tiempo los vecinos de la zona llegaron a la casa de Andres y lo vieron inconciente; entonces lo llevaron al hospital mas cercano y les informaron que el niño estaba muy mal; entonces los vecinos se organizaron y empezaron a buscar a los familiares y a su madre.

Los vecinos encontraron a sus abuelos y a su madre; los abuelos se encargaron de Andres y su madre fue a la carcel.

Desde que Andres vive con sus abuelos, él es feliz, pero todavia quedaron las secuelas de esa cruel infancia.

Proyecto: "Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas"
Telf.: (591-2) 78923698-73021168
Email:katerineespinoza@gmail.com
© La Paz-Bolivia

LOS CASOS DE MALTRATO INFANTIL SON MUY CONMEVEDORES PARA TODOS IMAGINA COMO SERA PARA EL