NO ARRUINES TU SALUD Y VIDA






SOLO MURIO POR CULPA DE LAS DROGAS


Esta es la historia de un joven de 12 años que se drogaba; sus papás eran alcohólicos, y él estaba encargado de cuidar a sus primos, quienes también se drogaban. Ahora que ya tiene 21 pertenece a una pandilla, y sus papás murieron por una intoxicación, a él las drogas le ayudaba a buscar el placer y no pensar en sus padres y sus hermanos.
En algunos momentos pensaba en morir para no tener más problemas, porque tenia muchas deundas con los que vendían las drogas, a causa de esta deuda los vendedores de drogas lo buscaban para matar, tenia una deuda de mas de bs 10.000.

Estos vendedores les dieron una semana para que le paguen todo lo que les debia porque, si no, lo matarían, él ya no queria hacerlo mas, pero él no soportaba no estar con las drogas. En su soledad, queria librarse de este mal, y recordaba las deudas que tenía, y pensaba en prestarse dinero, peor la gente a la que acudia le decian - "Voz que vas ha pagarme, si solo quieres ese dinero para comprar mas droga..."

Pasaron los días y él no tenia ni siquier la cuarta parte de la deuda y ya era viernes, él pensaba, "mañana tengo que pagar, que voy hacer".
Había llegado el día sabado justo la fecha con el plazo final, y él no tenia el dinero, tenia que pagar esta deuda a las 12 de la noche.

La hora habia llegado, dentro de si pensaba en pedir una plazo de una semana mas para reunir el dinero, y lograr pagar la deuda. Llego el momento, y el vendedor se acerco de frente a él, diciendo -"donde esta el dinero que me debes"-, él, nervioso y con mucho miedo le responde diciendo: denme otra semana mas, porque ahora no tengo el dinero; uno de los vendedores le mira y le dice a su guardaespalda:"agárrenlo!!"

Al día siguiente se escucha en la radio que un joven aparecio muerto en una esquina, golpeado y lleno de sangre.
Lastimosamente era el joven que debia el dinero, el joven que solo debia por consumir drogas.