LECCIONES APRENDIDAS


Sobre el tema SOCIAL aprendí que uno debe ser FUERTE en la VIDA y no rendirse. tambien aprendí que tener un enamorado no es para que te maltrate porque nosotras las adolescentes no tenemos dueño, tampoco somos de nadie, nosotras somos dueñas de nosotras mismas porque somos mas fuertes que los hombres. Tambien aprendí que no debemos juzgar alas personas sin saber lo que le a pasado.

No debemos despresiar o aislar a esas niñas y sus hijos que vemos en la calle, nosotros no sabemos que pasado o historia tiene por detras para estar en esa situación, mas bien ellas son un ejemplo para la sociedad porque esas niñas no se rindieron, se superaron y vencieron sus obstaculos en la vida y lo hicieron con un angel de oro.

Sobre lo TECOLOGICO aprendí a manejar un sistema operativo llamado linux, también el profesor nos enseño la estructura de html, a crear una pagina web y como decorar a la pagina web usando css. Con css se puede poner el color o un estilo a un fondo, letra u otro objeto dentro de la pagina web. Las clases fueron divertidos mientras duro, compartí nuevas experiencias con mis compañeros y aprendí del profesor que hay ser paciente en todo, agradezco a la VICE PRECIDENSIA por este proyecto porque aprendí a hacer una pagina web.

Mientras fue pasando el tiempo viajamos a la empresa de QUIPUS y vi que las computadoras se ensamblan en 23 pasos, tambien vimos la tarjeta madre de las QUIPUS y aprendimos las partes de la tarjeta madre luego hicimos un apthapi con el profesor y mis conpañeros.
De la misma forma fuimos de visita a la estación terrestre del satélite y el ingeniero de la estación nos dijo que el satélite se encarga de expandir la señal a todo el país y habia 5 antenas grandes que maneja el satelite, nos dijo que el satélite tiene 15 años de vida en el espacio. Fue un día muy importante, por que aprendi mucho. Al finalizar la visita otra vez compartimos con el profesor Freddy y mis compañeros un rico apthapi.


DEDICATORIA

Esta pagina la dedico a una personita muy especial para mí...