MÁS HALLA DE TUS OJOS


En una oportunidad tuve el agrado de hablar con una persona de la tercera edad y me contó sobre su vida :
él empezó y me dijo que era una persona que trabajaba mucho y que tenía una familia con su esposa y sus tres hijos, por su mala suerte toda su vida trabajó para poder mantener a su familia ya que era de recursos bajos, él mantuvo a sus hijos hasta los 21 años de edad.
Cuando él ya tenía sus 55 años, sus hijos empezaron a ser malos con él ya que él no tenía dinero para poder sobrevivir, sus hijos se olvidaron de él y él ya no sabia que mas hacer porque su esposa lastimosamente falleció.
Solo uno de sus hijos se preocupaba de él, le daba dinero para que vaya al médico y para que se pueda mantener, después de un mes su hijo falleció en un acidente de transito y él se quedo solo y sin nadie que se preocupe por él.
El tuvo que pedir limosna en las calles para poder tener que comer, porque los dos hijos q tenia, le quitaron todo el dinero que el estaba construyendo para poder vivir bien.
Y fue asi que el murio en las calles para poder vivir.
José era super bueno y cariñoso fue asi que el me conto su vida y lastimosamente el ya esta descansando en el cielo y puede vivir en paz, cada persona tiene una vida pero es mas injusta cuando tus propios hijos te dan la espalda sabiendo que tu los engendraste y dabas todo por ellos .

¡¡¡NUNCA DES LA ESPALDA A LAS PERSONAS QUE TE DIERON LA VIDA, POR QUE NO SABES CUANDO SE IRAN DE TU VIDA !!!