(Violencia Contra la Mujer)

CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS
Traumas
Un trauma es definido, indirectamente, como exposición personal directa a un suceso que envuelve amenaza real o potencial de muerte o grave daño de uno mismo ya que esta persona al pasar este suceso ya se maltrato o violacion, ya sean fisicos como sicologicos tendran un temor y inseguridad de la sociedad .
Inseguridad Emocional
La inseguridad emocional es una sensación de malestar, nerviosismo o temeridad asociado a multitud de contextos, que puede ser desencadenada por la percepción de que uno mismo es vulnerable.
Depresion
La depresión es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo, transitorio o permanente, caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad de la mujer.
CONSECUENCIAS FISICAS
Feminicidio
El feminicidio o femicidio es el homicidio de mujeres motivado por su condición de mujer. Se trata de un término más específico que el de homicidio y serviría para dar visibilidad a las motivaciones últimas de una mayoría de los homicidios de mujeres.
Ablacion del clítoris
La ablación del clítoris, la mutilación genital femenina, es una forma de violencia contra la mujer, es la expresion mas visible de los esfuerzos del hombre por dominar a la mujer, su finalidad seria la de calmar las inclinaciones sexuales de la mujer y garantizar su fidelidad al esposo.
Suicidio
El suicidio es el acto por el que un individuo, deliberadamente, se provoca la muerte mediante la violencia ejercida hacia la mujer llevandose a quitarse la vida.
Violacion
La violación es, sin ningún género de dudas, la forma más evidente de dominación ejercida, de manera violenta, por los hombres sobre las mujeres,implica un menosprecio de la mujer considerándola como mero objeto destinado a satisfacer las apetencias sexuales y la convicción de que la mujer debe estar sometida al hombre.




PROYECTO:"DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS"
Email:joancc5@hotmail.com
LA PAZ-BOLIVIA