CAUSAS

Las causas que conducen al "TRAFICO Y TRATA DE PERSONAS"son:

Las redes sociales

Las redes sociales es una de las causas de trata y trafico de personas, mayormente los adolescentes del pais publican sus propias fotos y datos personales sin ver antes el peligro que corren.

En lo que va de año, 125 de los 456 mujeres y niños desaparecidos en BOLIVIA fueron secuestrados tras encontrarse con sus captores gracias a Facebook, alertó la Comisión Nacional para la Protección de la Infancia.

Problemas familiares

Es una de las causas del tema, ya que algunos padres no toman inportacia a sus hijos ¿Qué hace? ¿Dónde van? ¿Quienes son sus amigos?......... Y ellos por esa razon se hacen amigos de personas extrañas sin ver la intencion de las personas desconocidas, ellos como personas ingenuas llegan a caer y terminan siendo explotados, sufriendo, sin que nadie pueda ayudarlos y los padres por los problemas no llegan ni a darse cuenta de lo que les pasa ni a saber que es lo que pueda pasarles. Cuando llegan a desaparecer sus padres no saben a donde acudir ya que no saben quien son sus amigos con quien andaba.