ATRAPADO EN EL SILENCIO



HOLAA..... mi nombre es Carla Patricia bueno quiero compartir un poco de todo lo que aprendi en todo este tiempo que llevo aquí en ADSIB =) Cuando por primera vez vine aquí a las clase de informatica fue un 1 de Septiembre, bueno fue genial porque pude aprender muchas cosas, tantos en lo social, en lo tecnológico y bueno el profesor es muy bueno, nos enseño mucho, cosas que ni me imaginé en algún momento aprender y también pude conocer mejor a mis compañeros, fué realmente una experiencia muy hermosa, no olvidaré todo lo que hicimos aquí, el profesor Freddy Yali nos dió muchos consejos, que yo se que me van a servir.....=)

TODO LO QUE APRENDÍ EN LO SOCIAL

Bueno en lo social primeramente en el instituto aprendí junto a mis compañeros el significado de LA AMISTAD!!! realmente es muy importante, cuando hay compañerismo, amistad, se puede todo.... Conocí a una amiga realmente genial, ella es muy loca, si demasiado, jejeje pero es con la que más me llevo aquí en el instituto su nombre es Madeleine Zeballos, siempre me hace reir, la pasamos genial el poco tiempo que llevamos juntas, compartimos muchas cosas, reimos, jugamos, bailamos, gozamos, fue genial todo lo que pasé acá, creo que tod@s, aunque sea con lo más mínimo me ayudaron a encontar una solución a mi problema social que es el bullying!!!!

TODO LO QUE APRENDÍ EN LO TECNOLÓGICO

Bueno realmente todo lo que pude aprender en lo tecnológico me sirvió, me sirve y me servirá... como dije, en ningún momento me imaginé aprender todo esto, ahora se crear una página!!!!!!! y es gracias a las enseñanzas del profesor Freddy Yali, si me costó un poco aprender, pero lo logré!!!! jeje =) ahora se que un HTML!!! y como se crea una página web....es increible como esas pequeñas etiquetas pueden lograr tanto en la apariencia de una página =D hice mi primera página, se que no es mucho pero es mi primer logro =)

DOY LAS GRACIAS AL PROFESOR FREDDY YALI Y TAMBIÉN A TOD@S MIS AMIG@S CON L@S QUE COMPARTÍ TODO ESTE TIEMPO (2 MESES) APRENDÍ MUCHO.

¡¡¡¡¡ESPERO QUE MI PÁGINA LES SIRVA!!! LO HICE PENSANDO EN LOS SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, DE NOSOTROS LOS ADOLESCENTES! ¡¡¡¡QUE VIVA LA JUVENTUD!!!! ¡¡¡¡DISFRUTA, SONRÍE, VIVE, JUEGA, LLORA, SALTA Y LO MÁS IMPORTANTE SE FELIZ!! LA VIDA ES UNA SOLA!!!

Proyecto y Desarrollo De Aplicaciones Informaticas
Carla Patricia Barreto Quenallata
Número: 78925939
La Paz-Bolivia