MI OPCIÓN, NO SU IMPOSICIÓN

Nesecitas Ayuda

CIES

Organización de excelencia en derechos sexuales y derechos reproductivos que contribuye a que la población boliviana ejerza sus derechos. Reconocida nacional e internacionalmente por su liderazgo, efectividad y desempeño, que cuenta con un equipo multidisciplinario calificado, motivado y comprometido y es sostenible social, técnica y financieramente.
Mas informacion Pincha aqui

UNFPA

El UNFPA apoya a los países en la utilización de datos socio-demográficos para la formulación de políticas y programas de reducción de la pobreza, y para asegurar que todo embarazo sea deseado, todos los partos sean seguros, todos los jóvenes estén libres de VIH/SIDA y todas las niñas y mujeres sean tratadas con dignidad y respeto.
Mas informacion Pincha aqui

PSINERGIA

Para garantizar el logro de su misión y la construcción progresiva de su visión, Psinergia ha definido sus valores institucionales como: perseverancia, equidad, complementariedad, reciprocidad, salud comunitaria, interculturalidad y democracia.
Facilitar procesos para el desarrollo humano sostenible, caracterizados por la sinergia y la transdisciplinariedad brindando servicios psicológicos, educativos, legales y comunicacionales.
La Asociación Psinergia - Centro de Investigación y Desarrollo Humano con proyección local, regional, nacional e internacional que planifica, administra, ejecuta y evalúa procesos y proyectos para el desarrollo humano sostenible.
Mas informacion Pincha aqui

Anesvad

Defendemos el acceso universal a la salud sexual y reproductiva.
En Anesvad trabajamos por la mejora de la salud sexual y reproductiva en las zonas y regiones más empobrecidas de los países en los que intervenimos.
Creemos en el derecho a disfrutar de una vida sexual satisfactoria y sin riesgos, y en la posibilidad de ejercer el derecho a procrear, o no. Toda mujer tiene derecho a recibir los servicios adecuados que favorezcan embarazos y partos sin riesgos.
Mas informacion Pincha aqui

CAM-BOLIVIA

Nuestra misión como Centro de Ayuda para la Mujer (CAM) es brindar ayuda a todas las mujeres – adolescentes, jóvenes o adultas, solteras o casadas – que se encuentran en una etapa difícil por situaciones negativas que pueden estar rodeando su embarazo y que con frecuencia se encuentran en un callejón sin salida. Ofrecemos orientación personalizada, tanto a través de la web como de forma personal a través de una entrevista concertada mediante nuestra línea gratuita para Bolivia en diferentes ciudades del país.
Mas informacion Pincha aqui

Ipas

En Ipas, creemos que: Toda mujer tiene derecho a opciones seguras de salud reproductiva, incluidos los servicios de aborto seguro. Ninguna mujer debería verse obligada a poner en riesgo su vida, su salud, su fertilidad, su bienestar o el bienestar de su familia por carecer de servicios de salud reproductiva. Todas las mujeres en todas partes del mundo deben tener la oportunidad de determinar su futuro, cómo cuidar a su familia y cómo manejar su fertilidad.
Mas informacion Pincha aqui