Por un futuro mejor

Soluciones

La solución a este problema es muy dificil encontrar pero no imposible.

  1. MIRA LO QUE PODRIA PASAR CON EL ASPECTO DE TU ZONA

  2. MIRA LAS ENFERMEDAES A CAUSA DEL ACUMULAMIENTO DE LA BASURA

  3. MIRA LOS RIOS,LAGOS CONTAMINADOS

¿ESO ES LO QUE QUIERES PARA TU ZONA, PARA TU SALUD,PARA TUS HIJOSY PARA EL MEDIO AMBIENTE?

La posible solucion acerca de la contaminacion de la basura.

Conviene subrayar que los intentos de eliminar la basura por medio de los rellenos sanitarios no conforman una verdadera solución para evitar la contaminación. En vez de eso, la migración de los compuestos biológicos hacia otros entornos contamina no sólo el suelo, sino también el agua y el aire. Tampoco la quema de basura es una solución, en vista de los gases que son despedidos hacia la atmósfera. Contaminacion por basura

Los residuos electrónicos la basura por doquier.

Las soluciones idóneas están relacionadas con el manejo de los residuos de productos de consumo. Por ello, la educación en gestión de los residuos se hace indispensable en tanto la población mundial crece, y se concentra en enseñar tres actividades: reducir el consumo, reciclar los productos y reutilizarlos también. Desde una perspectiva más amplia, algunos departamentos gubernamentales de conservación ambiental se enfocan en atacar el problema a partir de la fabricación de los bienes, modificando los embalajes e incorporando a la infraestructura industrial elementos que facilitan el reciclaje y la reutilización.

La solución de la basura basura escapa de las manos de todos pero si queremos un mundo mejor y en especial nuestra bolivia recomendaria que todosa pongamos de nuestra parte por que la basura es producida a causa de la poblacion asi que espero reflexionemos y demos el ejemplo a nuestros hijos diciendo no vota la basura YA DE ELLOS SERA EL FUTURO SIN BASURA por que en el presente que vivivmos no sera posible vivir UN MUNDO SIN BASURA.

La solución de la basura en un futuro no muy lejano

Tomando en cuenta los puntos anteriores para que el mundo entero sea un mundo mejor para que la basura arruine la tierra por la contaminación ambiental,por las enfermedades que atrae hacia los humanos y para que no de un mal aspecto al mundo es:

  1. Reflexionar si esta bien botar la basura donde sea .
  2. Mirar nuestra zona(lugar donde vivímos
  3. Y PREGUNTARNOS ¿ESO ES LO QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS ?

SI NOSOTROS QUEREMOS AL MUNDO SIN DESECHOS TOXICOS TIRADO EN CUALQUIER LUGAR COMO SER EN EL RIO .EN LOS LAGOS EN LOS PARQUES,ETC. SIN MIRAR Y VER LA BASURA POR DONDE SEA ,SIN VER ENFERMEDADES ACAUSA DE LA BASURA ES MOMENTO DE QUE TODOS NOSOTROS EMPEZEMOS DANDO EL EJEMPLO HACIA LOS DEMAS COMO: BOTAR LA BASURA EN SU LUGAR , SI VES UNA BASURITA TIRADO EN LA CALLE ALZARLO Y LLEVARLO A UN CONTENEDOR DE BASURA, Y SI VES A UNA PERSONA QUE ESTE TIRANDO LA BASURA EN LA CALLE HABLAR CON ESA PERSONA ACERLE REFLEXIONAR QUE PODRIA PASAR SI SIGUE BOTANDO LA BASURA DONDE SEA .

La solución DE LA BASURA EMPIEZA POR TÍ