Yo cuento...Tú tambien

solucion

Mi solución consiste en mostrar a las personas que no se debe discriminar a nadie por ningún motivo en absoluto mediante las imágenes e información que se veía en esta página web y si eres una persona que es víctima de la discriminación te digo que no importa lo que los demás digan de ti ya que si no tomas importancia a esas personas es porque no te importa lo que digan acéptate y quiérete a ti mismo vive y se feliz con tu vida porque tu vida es un regalo.

Yo espero llegar a las personas con algunas imágenes que se vieron en esta página web y espero que las personas que visitaron este sitio web estén más informadas así sabrán las causas y consecuencias de la discriminación.

Si eres una persona que es discriminada recuerda que existe una ley contra el racismo y toda forma de discriminación y aunque muchas personas no la respeten recuerda que primero debes aceptarte tu tal y como eres y luego veras que no t importara lo que los demás digan sobre ti.

pues espero que despues de ver las consecuencias que trae la discriminacion puedan almenos tratar de comprender como se siente una persona al ser discriminada

ya que no importa la apariencia fisica, las preferencias sexuales, el genero, la raza, etc. todos somos iguales