Yo cuento...Tú tambien

consecuencias

  1. Odio
  2. Una persona al ser discriminada puede llegar a guardar rencor contra esas personas que la discriminan así que en un futuro por ese odio que llega a obtener puede crecer a cosas mas graves y la puede llevar a querer desquitarse de esa persona.

  3. Baja autoestima
  4. Una persona al ser discriminada siente que es rechazada por los demás y su autoestima baja hasta el piso lo cual hace que se aísle de la sociedad y no tiene ganas de nada.

  5. Desconfianza
  6. Si una persona es discriminada por cualquier motivo puede llegar a perder la confianza en las personas porque sienten que esas personas en cualquier momento igual las pueden llegar a lastimar así que prefieren no confiar en nadie.

  7. Violencia
  8. Si una persona es discriminada pero ya no puede soportar a esas personas que la discriminan puede llegar a ponerse violenta porque les parecerá como una medio de liberación así también les querrán demostrar que ya no se dejara molestar con nadie.

  9. Inseguridad
  10. Las personas que son discriminadas pierden la confianza en si mismos ya que piensan que no so capaces de lograr lo que los demás si pero todos tenemos un gran potencial guardado en nuestro interior y todos podemos lograr grandes cosas si nos lo proponemos así que si eres víctima de la discriminación recuerda que no importa si los demás no t acepta basta que tu te aceptes y te enfrentes al mundo.