hay muchas oportunidades para ti

solución

La solución de esta problemática sería tener MÁS OPORTUNIDADES DE VIDA por eso yo te daré mis consejos y todo mi apoyo para que superes esto TÚ PUEDES NO TE RINDAS espero que te sirva de mucha reflexion y cambies de actitud

Aquí en este refrán te doy un consejo para que tengas un esperanza de vida

Todavía puedes levantarte, puedes hacer tus metas con ayuda de dios solo ten fe en ti mismo y podrás lograrlo todo si te tropezaste en una piedra aún es tiempo de levantarte

Recuerda que hay muchas oportunidades de vida para ti

Las opotunidades de vida pueden ser como por ejemplo:

logra tus metas

Y tambien recuerda que DIOS preparó algo bueno para ti. Deja las drogas, la delincuencia. No dejes que tu vida dependa de las drogas y si no pudiste realizar esa meta que tu querias, proponetelo y lo lograrás.

Oportunidades de vida

Oportunidad de trabajo

Todos sabemos que es muy dificil lograr una meta pero no es IMPOSIBLE si tu pones toda tu energia y tu actitud, lo lograras recuerda que dios puso un don en ti.

llegaste a tu meta

Cuando ya lleges a tu meta veras que tu esfuerzo y dedicacion todo eso valio la pena.

oportunidad de estudio

el exito en el colegio

Tu puedes alcanzarlo falta mucho pero tu puedes la esperanza es muy importante y ten encuenta que en el colegio debe ser muy humilde y respetuoso con los demas son los valores mas importantes que los debes practicar mucho y tambien debes ser muy responsable y lograras todo en la vida.

consejos

tu puedes

Tu puedes no te rindas tus metas te esperan a la vuelta de esquina ten fé en ti.

Practica estos valores en todos los lugares en tu colegio , en tu casa , en todos los lugares.