MI SOLUCIÓN


    SOLUCIONES

  • Yo propongo la solución de los jóvenes al leer esta pagina sepan que el maltrato aun adulto mayor sea física ,psicológica es un delito que debe parar.

  • También que si ven en algún lugar el maltrato un adulto mayor puedan denunciar para que ese adulto mayor no sea maltratado ni sea dañado mas.
  • Si en tu casa hay el maltrato a un adulto mayor por parte de algún familiar cercano se capaz de hablar con ellos y decirles que como todos un adulto mayor también tiene derechos y decirle que ya no debe seguir haciendo eso.
  • Si tienes un adulto mayor en la familia o conocidos muéstrales que ellos también tienen derechos y si sufren maltratos están protegidos por la ley y pueden denunciar a sus maltratadores.


    TU MISIÓN

    Si tienes un adulto mayor en casa como los abuelitos debes protegerlos entiende que estas personas ya no tienen las fuerzas de antes que necesitan de cuidados tenles paciencia trátalos bien no les grites, si tus papas están por hacer algo que no deben debes decirles que no hazles entender que nada se arregla con golpes o gritos si no se causa mas daño si tu eres joven si tienes la paciencia entiende que dentro de algunos años tu también seras mayor y necesitaras cuidados y no queras que te maltraten piensa como queras que te traten en el futuro y tenlo en cuenta que así es como tu de adulto queras que t traten con el respeto que me merecen todas las personas.

    TAMBIÉN

    Pasa tiempo con ellos la soledad en esa edad puede llegar a causar depresión hazles compañía no lo dejes solos realiza actividades con ellos.


    No olvides que ellos te toman en cuenta tu haz lo mismo no olvides todo lo que hicieron por ti

    Déjales hacer algo no les hagas sentir que son inútiles al contrario dales actividades sencillas para que se entretengan


    Nuestros abuelos están cansados ya no tienen energía perdónalos si en media platica se quedan dormidos entiéndelos



    AQUI UN VIDEO QUE NOS HACE REFLEXIONAR