LECCIONES APRENDIDAS

Dar gracias a la VICEPRESIDENCIA por todo el apoyo y el esfuerzo en darnos estos curso, pues se supo aprovechar la enseñanza que nos brindaron; ya que ahora se expandieron mis conocimientos en la tecnología de la informática.
En estos dos meses que pasamos las clases de informática, se agradece infinitamente al ingeriero MARIO ARGOLLO y al grupo de espacialistas por darnos todo su tiempo para enseñarnos en como crear una página web y sus derivados, en motivarnos que nunca hay que darse por vencido y que todo en la vida se puede; querer es poder, además de apoyarnos y que sigamos adelante.
Recalcar el viaje que hicimos a la fabrica QUIPUS en el cual nos enseñaron las nuevas tecnologías; como las computadoras para los estudiantes y otros aparatos muy tecnológicos que hoy en dia debemos saberlo.
También el viaje a la ESTACIÓN SATELITAL mediante nuestro satelite Tukac Katari. Uno de los buenos usos de este satelite es el tener una velocidad del internet agradable y muy satisfactoria para todos los usuarios.