Estos dos meses aprendimos muchas cosas que de seguro serán un beneficio para mi futuro, agradezco a Dios y a los coordinadores por haberme dado esta oportunidad.

Todo inicio un día inesperado que fuimos a la vicepresidencia, era la inauguración de un nuevo proyecto donde 100 alumnos salieron beneficiados. Nos inscribieron en un instituto llamado congós donde nos fue asignada la ingeniera Wendy quien fue nuestra tutora nos ayudó y apoyo mucho, siempre respondía nuestras dudas y volvía a repetir las lecciones si era necesario, su forma de aprendizaje era perfecto. Es una excelente persona y muy buena asesora.

Nos enseñó la historia del internet, ¿qué es html?, las etiquetas necesarias para crear un pagina web, etc. Eso si nunca olvidare su frase cuando cometía un error “TABLA” era muy divertida. Así también nos orientó para escoger nuestro tema, nos hizo hacer colage de los temas:

Bueno también fuimos de visita al centro espacial y la empresa quipus donde aprendimos varias cosas más, fueron viajes inolvidables y muy interesantes. A continuación algunas fotos de aquellos días:

Así también mi objetivó de esta pagina es:

Lo que deseo lograr es que seas capaz de reconocer y aceptar que vives en violencia y que entiendas que vivir asi no esta bien, no es normal, tú puedes seguir adelante sin la ayuda de nadie hazlo por ti y por tu familia, espero que la información te haya sido de gran ayuda, y hayas visto que la violencia tiene sus consecuencias y si no actuas pronto esios efectos se haran realiad en tu vida.

Aquí está la primera práctica que hicimos con la ayuda de la la ingeniera Wendy:

En fin vuelvo a dar las Gracias por brindarnos a mis compañeros y a mi de esta gran oportunidad.

ya no más

Cualquiera puede ser victima de violencia intrafamiliar

Un caso más

él nunca me pega?

"Él jamas me pega asi que nunca sufri de violencia" ¿Tú crees?

las palabras lastiman mas que los golpes

basta

la violencia se presenta de diferentes maneras

TE PODEMOS AYUDAR!!!