¿ PORQUÉ ME HACES DAÑO ?

APRENDER ES... CONOCIMIENTOS Y ESPERO QUE LA MIA SEA UN MANANTIAL SIN TERMINAR DE APRENDER

Mi nombre LUCAS APAZA NINA creador de la presente página web donde me llene de muchos conocimientos aprendiendo paso por paso de como realizar dicho trabajo.

Con el fin de crear una problemática que ayude a las demás personas que estén pasando por este tipo de problema que es el "MALTRATO INFANTIL"

Para hacer dicho trabajo realizamos muchos códigos como también imágenes y vídeos y con la ayuda de nuestro coordinador ayudándonos en todo momento cuando no entendíamos. las gracias se lo doy todo a nuestra ingeniera WENDY ISABEL NAVIA CHANVI. por todo el aprendizaje que nos enseño.

Los meses de aprendizaje lo hicimos todo a computadora con un programa llamado "sublime" donde aprendimos variedad de cosas como ser. Direcciones URL de como poner a nuestras paginas, imágenes de rotación donde se podía ver la imagen una tras otra imagen, vídeos que se reproducían automáticamente una vez entrando a la pagina, y muchas cosas mas que nos ayudaron en la creación de nuestra pagina web.

También hubo viajes planificados para llenarnos mas de aprendizajes como ser:

visita a la fábrica de QUIPUS

La pasamos genial conociendo mas de la fabricación de la quipus de las tarjetas madres y de como se fabrican paso a paso y también de los descansos que nos divertimos como colegio y con los otros colegios.

Como están viendo en la imagen entramos por grupos y poco a poco nos tocaría nuestro turno que esperamos con entusiasmo de entrar.

También no hay que olvidar las esperas que hicimos para que la movilidad llegara. para llevarnos a la fabricación de quipus donde nos congelamos pero la gran espera tubo sus ventajas al final.

Llegando con éxito al lugar nos tomamos una fotografía con mis compañeros de curso. del genial día que tuvimos.

Por finalizar darle las gracias por darme estos cursos de aprendizaje que me servirán mucho en mi futuro.

GRACIAS