¡Hey amigo o amiga!


despegate de tu celular
Mira que también hay cosas buenas fuera de esa pantalla conversa con tu familia tus amigos despejate un tiempo de tu celular.
Y veras que también es bueno estar un tiempo lejos del celular quiza sea dificil por que necesitas cosas que tiene tu celular. y creas que no puedas hacer nada... si no tienes tu celular a tu lado...

TE RETO A QUE DEJES TU CELULAR POR TAN SOLO DOS O TRES DIAS...
Para que te des cuenta si eres o no un ADICTO AL SMARTPHONE

¿Cómo y dónde dejar el móvil al dormir?

Hay dos maneras:
La primera es apagarlo y dejarlo en el lugar de siempre (en la mesilla de noche), siempre teniendo en cuenta que el despertador esté programado igualmente.
La segunda es dejarlo encendido pero dejándolo en una habitación lejana, como puede ser la cocina o la sala. Esta alternativa es menos recomendable. Y si no te sientes a gusto apagando el móvil por las dudas de que quieran comunicarse contigo en la madrugada ante una emergencia, puedes al menos apagar la conexión a Internet o el WiFi, que es más peligroso que las radiofrecuencias por dejarlo encendido. Los expertos indican que por lo menos el móvil debe estar a un metro de nuestro cuerpo mientras dormimos. Lo podemos dejar, por ejemplo, encima del sofá o de una silla.

Apesar de estas soluciones la verdadera solución esta en tus propias manos