Quiza te haya pasado que cundo tu sales lo primero que revisas entre tus cosas es tu CELULAR es común que alguna vez te haya pasado...

Hay personas que se que dan con el smarphone hasta altas horas de la noche y eso ocaciona problemas lee el siguiente parrafo.

Se que te interesara...

La persona empieza a tener deterioro en funciones normales, somnolencias en las mañanas, trastornos del sueño y de ansiedad, empieza a sentir que si no está todo el tiempo conectado a las redes sociales se vuelve ansioso. Hay muchachos con servicio prepago de internet y sienten la necesidad de robarles dinero a padres para recargar el celular. Si no hay control, esto tiene consecuencias para la salud mental, de las personas”.

DORMIR SERCA DEL SMARTPHONE ES PELIGROSO

Si eres de las miles de millones de persona que duermen con el teléfono al lado de su cama, esto podría estar causando muchos problemas (imperceptibles por el momento) en tu salud. Las radiaciones que tienen los smartphones son realmente peligrosas y para nada aconsejables. Esto es así en cualquier momento del día, pero en las horas en que estamos durmiendo, puede conllevar a tener pesadillas, a no conciliar el sueño, a despertarse varias veces cada noche, etc. ¿La razón? Una alteración en el sistema de autorregulación de ciertos procesos, como por ejemplo, el del reloj biológico o los ritmos circadianos.

¿QUE DEBES HACER CON TU CELULAR POR LAS NOCHES? clic aqui