REGRESANDO A MEDIA NARANJA

Bueno este video contiene los sentimientos escritos de un hijo que fue afectado por un impactante acontecimiento que es la separación de sus padres en este explica que el sentimiento de familia cambio para él.

El video es una muestra clara de que es lo que se debe hacer en caso de divorcio y como no afectar a tus hijos y que estén felices consigo mismos.

El video expresa como es el afecto que se rompe y que ella lo revive en un mes él le pide el divorcio y ella lo acepta con una tranquilidad la cual es sorprendente
como es su reacción.

Cuando la mamá y el papa deciden divorciarse es porque anda algo mal el hijo o/y hija no lo entiende el por qué está pasando eso porque las personas que mas amamos en la vida deciden alejarse uno del otro los hijos entran en etapas para poder asimilarlo la cual no siempre se la acepta y son hijos que toman diferentes caracteres.

El divorcio es una palabra que con lleva la separación legal de una pareja se supone que al casarse la pareja eligió estar uno al lado del otro pase lo que pase se supone que el matrimonio es hasta que la muerte los separe este rompimiento afecta a ambas partes.

La imagen expresa que en el matrimonio nada es fácil y que se podría llegar al divorcio con solo el hecho de no obtener las expectativas de familia.