MI SONRISA VALE MAS QUE TU FUERZA

UN CASO MAS

Un nuevo caso de feminicidio se denunció ayer en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto. La Policía aprehendió al esposo de la víctima por ser el principal sospechoso. La directora de la FELCV, coronel Lupe Maldonado, informó que la mujer de 36 años fue identificada como Giovanna Mendoza y fue brutalmente golpeada. “Traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo del tórax y del abdomen, además de hemorragia interna, son los resultados que lanzan los médicos forenses, es decir recibió una golpiza en todo el cuerpo”, agregó. "La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas 04:06 / 14 de julio de 2015"
En la ciudad de la paz en el año 2015 almenos 59 mujeres bolivianas murieron a causa del feminicidio en los primeros seis meses y de las 59 el 36 feminicidios registrado el agresores son sus parejas esposos,novios, concubino o con la pareja que vivia ests sifras son alarmantes ya que bolivia es el pais con mas casos de feminicidio en toda latinoamerica.
Los casos en bolivia estan en aumento y cada vez se escucha un nuevo caso mas y nadie dice nada ni ase algo los casos son tantos que ya asomos el primer pais donde hay mas casos de feminicidio en toda latinoamerica es por eso que es muy inportante tomar consiensia para que estos casos disminuya en las siguientes sifras son cuantos casos de feminicidio fueron denunciados desde el 2009 al 2013 en Bolivia.