La Violencia Intrafamiliar

Introduccion

Violencia intrafamiliar, actos violentos cometidos en el hogar entre miembros de una familia. La violencia intrafamiliar también está relacionada con los niños maltratados (muchas veces, aunque no siempre, por abuso sexual) y con acciones verbales y psicológicas que pueden ser cometidas tanto por mujeres como por hombres.

Casi la mitad de las experencias de los niños fueron casi mienbros de la familia incluyendo a padres, padrastro, hermanos, tíos, primos y abuelos.

Muchas veces la gente se pregunta, que sucede con los niñosy jovenes que se crian en hogares donde imperan las conductas violentas.

Cuantos niños son victamizados sexualmente, las personas precupadas recientemente por el problema esperan que un indice le de una credibilidad moral y politica.

A que edad es mas probable que los niños tengan experencias sexuales con personas mayores.

probablemente la moyoria de los estudios, muestran que los niños son volubles a cualquier edad.Al otro espectro los niños tienen tales exprencias hasta que dejan de ser niños.

Abuso Sexual "NO MAS".

La confienza extrema de un desconocido que no merece tener tanta confienza con las victimas otra de las causas del abuso sexualrelacionado con la adolecencia o pubertad.

¿De que debes cuidarte?


Copyright © Página Desarrallada por Montaño Quisbert Franz Richard - Unidad Educativa San Simón de Ayacucho 2015