TEMAS APRENDIDOS

Lo aprendido a lo largo de este tiempo fue aprender el uso del SISTEMA OPERATIVO LINUX Y LA CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB Y CONOCER SOBRE EL AVANCE TECNOLÓGICO EN BOLIVIA.

La visita a la planta ensambladora QUIPUS se dio a conocer sobre la elaboración de las maquinas QUIPUS desde la elaboración de las tarjetas madres hasta su ensamblaje final con la implementación de todas sus partes externas de las maquinas QUIPUS.

La visita de la base espasial TUPAC KATARI se observó el diametro, extencion y la ubicacion del SATELITE TUPAC KATARI

Sobre lo aprendido a lo largo de este tiempo se dio a conocer sobre la introducción a la informática, historia del Internet, como funciona y como a revolucionado a lo largo del tiempo, el uso de html5 como lenguaje de programación y las etiquetas para diseñar una pagina web conjuntamente con el avance de estilos y la facilidad como se puede realizar una pagina web como así lo podemos observar en el siguiente documento.

AGRADECIMIENTOS

Doy las gracias a la vicepresidencia por darnos estas oportunidades y también a la licenciada Wendy Navia Chambi por la gran satisfacción con el cual nos dio a conocer la estructuración de las páginas web y la introducción a la informática e historia de la tecnología en Bolivia y el mundo.