¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por la seguridad de sus hijos?


Proteja a sus hijos del abuso sexual.

Pero ¿COMO?

Que es el abuso sexual a menores??

El abuso sexual de niños es la exposición deliberada de niños menores a la actividad sexual. Esto significa que el niño es forzado o persuadido por otra persona al sexo o a las actividades sexuales. Este abuso incluye:

1.)Sexo oral 2.)Pornografía 3.)Tener relaciones sexuales 4.)Tocar (acariciar).


Que es el abuso deshonesto??

El delito de abuso deshonesto consiste en actos impúdicos (deshonestidad, falta de recato y pudor) que se ejecutan contra una persona, cualquiera sea su sexo, sin que haya acto carnal y cuando mediare una de éstas tres circunstancias:

    1.) Que sea menor de doce años.

    2.) Que se halle privada de razón o de sentido, o cuando por enfermedad o cualquier otra causa no pudiere .

    3.) Cuando el autor usara de fuerza o intimidación. Constituyen agravantes de esta figura delictiva las circunstancias de ser el autor ascendiente, descendiente, afín en línea recta, hermano, sacerdote o encargado de la educación o guarda de la víctima, o si se ejecutase con el concurso de dos o más personas.



Que es la violación??

La violación es un delito que consiste en una agresión de tipo sexual que se produce cuando una persona tiene acceso sexual hacia otra, mediante el empleo de violencias físicas o psicológicas o mediante el uso de mecanismos que anulen el consentimiento de los ofendidos. También se habla de violación cuando la víctima no puede dar su consentimiento, como en los casos de incapaces mentales, menores de edad, o personas que se encuentran en estado de inconsciencia.




Que es la pedofilia??

Es la inclinación sexual por parte de adultos a sentir una atracción sexual primaria hacia niños. Los pedófilos son considerados aquellos que abusan sexualmente a niños, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.. Los pedófilos se dividen en:

1. Los impulsivos, que constituyen los abusadores ocasionales de niños.

2. Los pedofílicos propiamente dichos, que claramente sienten permanentes impulsos sexuales hacia los niños y para satisfacer dicho impulso son capaces de organizar sus “cacerías”, escogiendo con cuidado a sus víctimas a los que por su inexperiencia e inocencia, son fáciles presas.




Que es el estupro??

El estupro, delito cuya conducta consiste en el acceder carnalmente a una persona entre 14 y 18 años. La diferencia del estupro con la violación es que la víctima consciente en la relación, pero dicho consentimiento esta “viciado” porque la víctima carece de la madurez o del conocimiento para entender la significación del acto sexual.

En el fondo se trata de un “engaño” del que es objeto la víctima por su ignorancia o inexperiencia, en alguna de las siguientes circunstancias:

1.)Abusando de una anomalía o perturbación mental (retardo leve, por ejemplo)

2.)Abusando de su relación de dependencia ya sea afectiva o laboral (el empleador que mantiene relaciones con empleadas)

3.)Aprovechándose del desamparo en que se encuentra la víctima(niños de la calle abusados)

4.)Si lo hace mediante engaño.