Primero te ignoran,luego se rien,luego luchan contigo

Casos de Bullying




1er Caso de Bullying



Tania Hernández (nombre ficticio), una adolescente de 14 años que estudia en el colegio, afirma encontrarse en desamparo tras haber presentado más de 20 denuncias contra 19 compañeros de colegio. Asegura que lleva año y medio sufriendo amenazas, robos y agresiones que le han llevado a intentar suicidarse. En enero tomó diez pastillas de Valium 5 y tuvo que permanecer quince días ingresada en el hospital. El psicólogo que la atendió le recomendó el cambio de centro pero las amenazas continuaron y llegó romperse un brazo en una pelea.







2do Caso de Bullying



No deja de ser paradójico que la adolescente elsa(nombre ficticio), se suicidara tirándose desde un Puente.esta era una chica que que era muy estudiosa pero que en su colegio esto no le llamaba la atension de sus compañeros, sino su odio hacia ella ,luego comenzaron hacerle bullying hasta que, esta chica de 16 años decidió acabar con su vida.







3er Caso de Bullying



Mi primer contacto con el bullying Tenía yo unos 13 años cuando sufrí el primer contacto con el bullying. Nos encontrábamos en la cancha de mi pueblo cuando de repente entraron otros niños, se metieron con nosotros y empezaron a pegarnos. Aunque no llegaron a tocarme ni me pegué eso hizo que mentalmente me provocara un pánico enorme por todo el cuerpo. Nos amenazaron que si nos veían por la calle nos pegarían y más, y todo esto sin ningún motivo, simplemente porque querían ir de mascarillas, eran la molestia del pueblo. Atemorizado esquivé a esos niños y llegué a pasarme 1 mes encerrado en casa sin salir. Cuando me pasaban a buscar mis amigos les decía que tenía que estudiar. Me prepararon una trampa diciéndome qué solo querían enseñarme 1 minuto un juego, yo salí y me llevaron a dar una vuelta, no salí más de 30 minutos alegando que tenía que estudiar y durante esa vuelta sentí un pánico enorme por si me volvía a encontrar con alguno de esos niños que hace 1 mes nos habían amenazado. Recuerdo cómo se me contraía el estómago y el miedo que sentía al andar por la calle, el pánico de que me viera alguno de ellos y que me amenazara o me cogiera del cuello.







4to Caso de Bullying



Valentina (nombre ficticio) es una compañera de colegio que es una muy buena persona a la que le hacian bullyng, su caso es algo muy delicado por que al ver que se burlaban de su peso ella para poder agradarles a todos, quizo bajar de peso no comiendo nada acuestas de su madre ,mintiendole pero su obsecion de bajar de peso fue tanto que stuvo al borde de la muerte.despues de salir de riesgo sus compaañeros sabieron que hicieron mal y la ayudaron en su recuperacion.







5to Caso de Bullying



Esta historia en pàrticular es por referirnos a cuanto tiempo estamos para decirle a alguien un lo siento , comienza con un joven que por su capacidad mental y su forma de pensar lo discriminaban tanto que tanto estando traumado de las frase y la violencia que le hacian el se suicido haciendose atropellar por un auto , la policia penso que fue un accidente pero en su declaracion de una carta: dijo el mundo esta lleno de personas buenas y malas mas malas que buenas a mi me hicieron violencia me tiraron insultos tanto ya fue que quiero morir que para que sirvo en esta vida si solo soy objeto de burlas quisiera que ellos sientan los que siento cada vez que me insultan pero mas el dolor que sepan que talvez nunca los perdonare.







TODOS ESTAMOS A TIEMPO PARA EMENDAR LAS COSAS POR QUE EL QUE HACE BULLYING NO SE HACE GRANDE AL ,CONTRARIO SE VUELVE EL MAS PEQUEÑO DE ESTE MUNDO CREYENDO QUE SE HACE MAS GRANDE