Maltrato

Animal

W3C_validator W3C_validator W3C_validator W3C_validator W3C_validator W3C_validator

El maltrato animal comprende comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso. Existen dos tipos de crueldad animal, el maltrato directo, que consta de la falta intencional en proporcionar los cuidados básicos, la tortura, la mutilación o el asesinato de un animal, y el maltrato indirecto.2 Este abuso innecesario se ha convertido en un problema social de gran dimensión. La crueldad hacia los animales es uno de los componentes de la tríada psicopática junto a la piromanía y la enuresis.

¿Artistas Maltratan a los Animales?

Los artistas no maltratatan como se ve en casos comunes. Ellos maltratan de otra manera como puede ser: el uzo de pieles como ropa, tenerlos en bolsos de mano. La cantante Lady Gaga sorprendio al publico por el usó de un vestido de carne de res, que fue diseñado por Franc Fernandez. Tanto haci que el vestido fue comprado por un museo.

Hogares que refugian a los animales

Un refugio de animales es una instalación que sirve como espacio de acogida, a animales sin hogar, perdidos o abandonados. Hogares que refugian a los animales son: * S.O.S * Aplab y muchos más.

Videos
Imagenes

Tanto famosos cantantes y personas comunes aman a sus animales y son feliz abrazando a su querido animal.

W3C_validator W3C_validator W3C_validator W3C_validator W3C_validator W3C_validator W3C_validator W3C_validator W3C_validator W3C_validator W3C_validator W3C_validator
W3C_validator W3C_validator W3C_validator W3C_validator W3C_validator W3C_validator
  • Lecciones aprendidas
  • Fueron recuerdos y experencias que nunca olvidare. Aprendi maravillas de cosas :este proyecto(nombre del proyecto) que nos enseño a muchos estudiantes de diferentes colegios....